fbpx
Resultados de tu búsqueda

5 Ventajas de Utilizar una Inmobiliaria en la búsqueda de tus Propiedades

Publicado por tito.roesch@gruporrd.com en 4 febrero, 2019
| Blog
| 0

Una de las decisiones más importantes es Dónde Vivirás!

El mercado te ofrece una gran cantidad de proyectos inmobiliarios, sin lugar a duda al visitarlos cada uno te ofrecerá todos sus beneficios, el vendedor que te atienda se dará a la tarea de demostrar el porqué debes vivir en ese proyecto. ¿Pero realmente estarás realizando una compra inteligente?

Como puedes obtener un punto de vista más objetivo y que realmente se adapte a las necesidades que deseas cubrir cuando realizas una inversión inmobiliaria.

Una inmobiliaria confiable, te puede dar un punto de vista más real del mercado inmobiliario en tu zona o sector. He aquí algunas de las ventajas.

  1.  Muchas posibilidades que no conoces: Una inmobiliaria tiene acceso a proyectos y propiedades, no solamente a los enlistados dentro de sus páginas, sino a una base de datos más amplia, de proyectos, ofertas, propiedades que bajan de precio, situación real de los proyectos, plusvalía de cada punto, proyectos en planos, Propiedades de otras inmobiliarias.  La información es muy variada y diversa, te pueden asesorar en una toma de decisión que optimice los recursos de los que dispones.
  2. Ahorro de Tiempo:  Los agentes inmobiliarios se encargarán de realizar las llamadas pertinentes, de hacer las citas de acuerdo al horario de tu conveniencia, de preseleccionar el inmueble de acuerdo a tus requerimientos reales y organizar una lista seleccionada de inmuebles de tu interés.
  3. Respaldo en la negociación:  Una agencia Inmobiliaria, certificada y respaldada por organizaciones serias, te brindará respaldo en las negociaciones, investigará datos relacionados con el inmueble y a las personas que formarán parte en la negociación.
  4. Conocimiento de términos legales:  Si lo tuyo no son los contratos y terminología legal, te brindará asesoría para que tu contrato se realice en una negociación Ganar-Ganar.
  5. Negociación: Las empresas inmobiliarias formales, te brindarán actualización y un mejor panorama para negociar una propiedad, bajo parámetros reales del mercado.

Pramel Inmobiliaria, te brinda asesoría para Comprar, Vender & Rentar propiedades. Desde un terreno hasta un Edificio o Proyecto Habitacional. Cóntactanos info@pramel.com.gt.  Con el Respaldo de Cámara de Corredores de Bienes Raíces, Asociación de Gerentes de Guatemala & Cámara de Comercio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado

  • Calcule sus pagos mensuales

  • Favor ingresar todos los datos correspondientes